Seleccionar página

En los últimos 20 días pareciera que Chile, hubiera sido objeto de los efectos de una Arma de Microondas (*) donde el grado de destrucción, además de ser medido por los daños materiales, su principal efecto proviene del grado de violencia, odio, resentimiento y estado permanente de beligerancia en la población.

(*) https://www.espaciomisterio.com/…/alto-secreto-armas-de-mic…

A tal llega el grado de descalabro social, que una parte no despreciable de la sociedad, olvidó las mínimas normas de prudencia, respeto y acatamiento al orden establecido. Hoy es posible ver por las calles de la capital y de algunas regiones, hordas de pandilleros que asemejando la serie “walking dead”, avanzan por la ciudad destruyendo bienes y atemorizando a las personas.

Para algunos no existe una explicación razonable para la situación que atraviesa chile, otros la justifican con la desigualdad y falta de oportunidades, pero, sin embargo, nada justifica la violencia y el odio hacia los compatriotas, a quien se los mira como un enemigo a destruir.

Sin embargo, esta situación no se da sólo en Chile, sino que prácticamente toda la región está siendo objeto de esta siniestra violencia, como si una mano invisible estuviera tramando una estrategia perversa de dolor, angustia y sufrimiento para el continente. Pero ojo, no tan solo el continente, sino que el resto del mundo sufre estragos también, con la violencia política, la delincuencia a gran escala, los procesos migratorios y finalmente los desastres naturales.

Todo lo anterior tiene un factor común, y ese es el producir angustia y dolor en la población, cualquiera sea su motivo de frustración y resentimiento.

En la astrología, tenemos una extraordinaria herramienta para entender y prever los acontecimientos mundiales. Desde el punto de vista de los Ciclos Planetarios, tenemos que, a partir de enero del año 2020, se inicia un potente ciclo astrológico, que da inicio a una nueva etapa mundial, donde lo principal es el cambio o mutación.

Uno del ciclo que mejor refleja este cambio, es el ciclo Saturno-Júpiter, que se asocia con los acontecimientos sociales, políticos y humanos, que, por primera vez en ocho siglos, cae en el signo de acuario, signo que representa la innovación, las cosas nuevas, las revoluciones, etc.

Si aplicáramos el concepto Uraniano (regente de acuario) al desarrollo de conflictos, control de masas y desarrollo de nuevas formas de guerra, lo que está sucediendo en el mundo le vendría como anillo al dedo. Las tropas de Comandos Espaciales Americanas y Las Fuerzas Espaciales Rusas, dan forma a un nuevo concepto de guerra, y en el plano terrenal, las guerras Híbridas son una nueva forma de someter a los pueblos mediante tácticas económicas, comunicacionales, de sabotaje y subversivas.

Y dentro de este concepto de guerra Híbrida, están asociadas las nuevas Armas Tácticas y Estratégicas, tales como las armas de Pulso Electromagnético o de Microondas.

Un ejemplo de esto último, fue el caso de la Embajada Americana en Cuba, que acuso al Gobierno de bombardear su legación en La Habana con ondas de alta frecuencia –inaudibles y casi imposibles de detectar. Lo que finalmente se determinó que había sido la inteligencia Rusa.

Bueno esto es lo que nos queda para ver en el futuro, ¿pero será posible que algo de esto esté pasando en Chile y el Mundo Ahora?