Seleccionar página

Como era de esperarse desde el punto de vista astrológico, para que ocurra un atentado terrorista, tienen que participar los Planetas que en la antigüedad se denominaban “Maléficos”, que son Marte y Saturno, Además del Maléfico moderno Plutón.
En la Carta de O de Aries para Chile se observa como el efecto de estos contactos, y anuncia, además, una puesta a punto en la forma de operar de los terroristas.
En estas fechas Saturno se acerca a la conjunción partil con Plutón para enero del 2020, fecha en que se inicia un ciclo de alrededor de 36 años.
Plutón, además de lo que ya conocemos de él, que se asocia con los poderosos, manipuladores, dueños de grandes corporaciones y de la elite, en su expresión de la calle lo encontramos en extremistas, racista, xenófobos, sindicalistas, nazis y en todas esas expresiones “excluyentes de los que no son como yo”.
Saturno, por su parte representa los dueños de la tierra y a los conservadores, sin embargo, también representa el orden, la estructura y la organización, razón por la cual esta conjunción le pondría orden y estructura a la acción terrorista.
Marte representa a las fuerzas de orden y también a la violencia, las fuerzas de orden en este caso fueron afectadas por la violencia terrorista, solo se salvaron por esa mano invisible que representa el gran trígono.
La Luna en esta Carta representa al propio pueblo, dando la señal que a la final esta agresión es también contra la tranquilidad y la paz del pueblo.