No es por ser pájaro de mal agüero, pero es que no hay que ser muy agudo ni Astrologo para darse cuenta que las cosas en Chile y el mundo se están saliendo de control.
Hace un tiempo atrás, en esta misma página, analice el triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones, y ahí señale que el pronóstico general para su gobierno no era bueno, porque su mandato estaría asediado por la violencia … “el problema del gobierno estará con sus enemigos adversarios y oponentes, cuya forma más común de expresión es la calle, y en la manera como mantiene firme el timón y sin dejar el paso a la violencia”. Dije también “Qué o quienes serán los que afectaran la estabilidad del gobierno, ¿será la violencia común? ¿O serán estos violentos anti sistémicos con agenda propia? O ¿será una violencia externa?
La carta del O º de Aries, en base a lo cual anticipe dicho pronóstico, preveía que el tiempo astrológico para el segundo semestre del 2018, seria especialmente violento, porque se comenzaría a activar la configuración del maléfico Saturno en la Casa VII, escenario de los dramas, las muertes y las ruinas y que además está en conjunción con Marte.
Puesto a punto el reloj astrológico en la fecha de los últimos acontecimientos derivados de la muerte del comunero mapuche, el 14 de noviembre recién pasado, se observa nítidamente que la Luna, el pueblo, se encuentra en el punto medio entre Saturno y Marte, los dos maléficos mortales.
Además de la Luna, detrás vienen Urano, mercurio, venus y el Sol, planetas que tocaran a esta configuración, y que el más sensible será el paso del Sol sobre Marte y luego Saturno, a partir del 20 de diciembre, puesto que se configura la cuadratura siniestra de Sol Marte.
¿Quién puede controlar esto?, por lo visto en esta carta, el presidente se encuentra infortunado astrológicamente, vale decir debilitado. Además, todo lo que vista uniforme y tenga botas, vale decir las fuerzas de orden, están en la lona y que no sabe si se quedaran ahí o se levantaran a pelear por el nocaut. O sea, pareciera que estamos en rumbo de la “Tormenta Perfecta”