Seleccionar página

En post anteriores he venido hablando de las acciones que ha desarrollado el gobierno, en el manejo de la violencia política y de los organismos de control del orden público, pronosticando el escenario que hoy estamos viviendo, veamos que sucede ahora:
En la carta del cero de Aries, cuyo regente del cuarto, Marte, se asocia con tumultos, manifestaciones y estallidos bélicos, está el anuncio de los conflictos que vive chile actualmente, donde la luna, marte, Saturno y Plutón son los protagonistas de estos eventos.

Los conflictos comienzan el 18 de octubre con una evasión masiva del metro, por parte de los estudiantes, que pone en jaque al gobierno por no saber leer dicho evento. Esta situación se refleja con la entrada del medio cielo (MC) el gobernante, a la casa V, la casa de los jóvenes, a los políticos; representada por el Senado y del malestar público, entre otras.
Asimismo, la luna que representa al pueblo, se coloca sobre la casa VIII, la casa de los sufrimientos, dolores, catástrofes y muerte.
Marte que representa a la violencia se sitúa sobre la casa IV, la de los daños a la propiedad y a los intereses del pueblo contrapuesto con los del gobernante.
En los más de 20 días siguientes cada planeta ha recorrido su ciclo, por una parte, el MC (gobernante) que entra en Cas a V y pasa sobre el infortunio y la conjunción Saturno Plutón.
Saturno representa a los conservadores, a la limitación y al sufrimiento, a causa de no poder salirse de una estructura. Plutón representa al caos, al poder oculto, a la manipulación y al terrorismo y también a los medios de comunicación, como órganos de manipulación de masas. Y finalmente el infortunio que representa a lo malo que pueda pasar, pasa.
En estos días, la conjunción Plutón, Saturno e Infortunio, está pasando sobre el Asc, que representa a los propios habitantes, con sus rasgos, mentalidad y carácter. Y por otra parte a la apariencia general de la ciudad. El paso de estos dos maléficos por el ascendente es un símbolo clásico de destrucción y regeneración(Plutón) y por otra parte de limitación, sufrimiento (Saturno).
Lamento decir que falta aún para que esto termine, ésta y otras cartas, desde hace algún tiempo nos anuncian lo que está pasando no solo en chile si no en el mundo, los planetas involucrados son muy violentos, y en algún momento pueden sintonizar con una desgracia que puede paralizar la democracia.