El ciclo Marte Saturno es un punto del tiempo donde se activan los “matones” del barrio, cuyo periodo abarca alrededor de dos años.
Es un periodo en el tiempo que da cabida a discordias, agitación social, calamidades y en algunas partes hasta «guerras»
En chile esta conjunción, está en la cúspide de la Casa VIII, que es el escenario donde se manifiestan el pesar, la ruina, el drama y en casos extremos “la Muerte”.
La conjunción Marte y Saturno se encuentran en Capricornio, por lo que tienen fuerza para lograr sus estragos, esperemos que en chile esta promesa del ciclo no sea tan grave.
Por de pronto hay que decir que esta conjunción afecta con un aspecto de tensión al Sol, que representa al gobernante y su gobierno, cuyo efecto se podría dejar ver en la primera quincena de diciembre de este año.
No obstante, previamente en el inicio del mes de agosto, hay una gran cantidad de energía, que hace pensar que es un momento para el que deberíamos estar atentos y preparados, pues participan otros planetas maléficos en la configuración de ese periodo.
En efecto La conjunción Sol Mercurio está en orbe de salida sobre el Ascendente y el infortunio, La Luna se pone sobre la conjunción Marte Saturno; Júpiter se pone sobre Plutón y finalmente Plutón sobre el Medio Cielo, total 60 astrodinas ¿que podrá pasar?
En conclusión, debo decir que en el segundo semestre de este año 2018, hay que estar atentos a los revoltosos, violentistas y otros personajes a fines.