Este próximo 2 de julio, el Frente Amplio definirá su candidato a las elecciones presidenciales, ¿quien ganara?, pareciera que ya las encuestas tienen su favorita, que es Beatriz Sánchez, a quien le adjudican una cómoda ventaja sobre a Alberto Mayol., veamos que dicen las LUNAS de estos candidatos.
Partamos por las damas, Beatriz Sánchez es una Capricorniana, que tiene la Luna en Conjunción con Marte, que significa que al momento de nacer dichos elementos estaban a menos de 8º grados de distancia.
Alberto Mayol en cambio tiene su LUNA en Conjunción con Neptuno
Veamos sus Cartas:
Beatriz Sánchez tiene su Luna en conjunción con Marte, y las personas que nacen con esta conjunción suelen tener un humor alterable con tendencia a la amargura y al mal genio.
Suele aparecer en personas que hay que tratarlos con pinzas, en ocasiones con vocabulario brusco y sin contemplación, esto es más notable en el caso de las mujeres. Se les puede considerar como personas hipersensibles e irritables.
Puede llegar a ser exagerada y en algunos casos, tienden a ser emocionalmente extremistas.
Beatriz Sánchez, comparte esta configuración con el Diputado Ricardo Rincón, el Senador José Manuel Ossandon y con el Che Guevara.
Alberto Mayol tiene su Luna en conjunción con el planeta Neptuno, ésta es una especial combinación que permite descubrir los conflictos ocultos en el inconsciente, ya sean personales o de los demás. Son personas que captan o perciben mejor que otros los trastornos en el psiquismo y los desórdenes en el comportamiento.
Pero también tiene sus efectos complejos en el plano emocional, su mundo afectivo suele ser confuso, a veces simplemente creen percibir una verdad basada en sus percepciones emocionales, pero que no es válida para otro tipo de personas que valoran más otras maneras de percibir la realidad.
Neptuno y la luna tiene esa capacidad de aglutinar de hacer coincidir lo mío con lo tuyo, con la percepción de la necesidad y de fundirse en las necesidades del otro, sin importar mucho en que está embarcado ni para donde va, es como una masa en un concierto pasándola bien con copete y droga, una marcha, un partido de fútbol o una protesta. Así podríamos definir este aspecto de la Luna de Alberto Mayol.
En cambio, la Luna con Marte, es belicosa, violenta y disruptiva. Desde el punto de vista social, más bien tiende a generar violencia, como cuando a las masas(marchas) se las tiene que controlar con la fuerza pública. Así podríamos definir este aspecto de la Luna de Beatriz Sánchez
En cuanto a las primarias del 2 de Julio de este año, digamos lo siguiente:
La Carta de la Revolución Solar para este año de Beatriz Sánchez, no parece mostrar algo destacado para la fecha de las primarias, pues el nivel de energía que se mueve en esa época es menor.
Sin embargo, de pasar a la primera vuelta, aparece con una buena dosis de energías o “astrodinas”, que habría que comparar con el resto de los candidatos.
La Carta de la Revolución Solar de Alberto Mayol, tampoco demuestra aspectos destacables para ese periodo en que llevaran a efecto las Primarias.
¿Entonces qué?, no hay nada más?… no, veamos otros relojes o marcadores, a ver si encontramos algún indicio, que nos permita saber que pasara, a pesar que las encuesta ya lo dijeron, veamos:
Debo decir que no se vislumbra nada muy concreto, a pesar de ser, me imagino algo muy importante en la vida de ambos candidatos, por eso veremos indicadores sociológicos que muestran su ocurrencia sólo una vez en la vida.
Alberto Mayol, muestra en el Ciclo mayor de 360, una importante oposición Luna con Sol.
¿Qué significa esto?, que la luna se traslada de su posición original, dentro de este ciclo, a ponerse al frente, en oposición al sol.
Este es un hecho muy marcador, en la vida de cualquier persona, pero lamentablemente no significa, que será exitoso en su proyecto, pues ese espíritu embriagado por la igualdad, la sensibilidad hacia la izquierda, y hacia objetivos utópicos, choca de frente con la realidad y su aspecto más estructurado de su personalidad.
Es un periodo contradictorio y que tendrá que afrontar importantes conflictos internos; luchará consigo mismo y a menudo también contra el medio exterior. Cabe la posibilidad de que reciba ataques o críticas arteras, de que sea impopular o de que tenga un destino lleno de conflictos u obstáculos, que a menudo él mismo, consciente o inconscientemente, se buscará o atraerá.
Para el caso de Beatriz Sánchez, el reloj que marca algo en el C-60, que es un ciclo sociológico que marca las cosas importantes de la vida y cuya duración es de 60 años, en otras palabras, las posiciones que marca este reloj, ocurren prácticamente una vez en la vida.
En este caso el ciclo muestra una conjunción entre Urano en el Sol, siendo el sol el que se traslada de su posición original, hasta llegar al lugar de Urano.
El sol está en orbe de 2º aplicativo, acercándose a Urano, vale decir está en ámbito de acción.
Urano representa lo sorpresivo, lo que irrumpe, la novedad lo fuera de lo normal y de contexto, aquello que no forma parte de lo establecido, lo revolucionario y lo que se ejerce para voltear el orden establecido y ponerlo patas arriba, etc.
Cuando el Sol pasa por encima de Urano, entonces, aparece aquello novedoso o nuevo y representa un cambio. El Sol es nuestra voluntad consiente que se expande al entrar en contacto con Urano.
¿Que podríamos decir de esta configuración para Beatriz Sánchez?, que es algo que la beneficiará, que le dará brillo y notoriedad, que la hará parecer distinta. Que constituye una actividad totalmente distinta a lo que estaba haciendo, significa un cambio, no sabemos si para bien o para mal.
QUE PODEMOS DECIR ENTONCES:
Ser astrologo no es ser adivino, sino que ver cómo está el cielo en un momento determinado y en base a ello interpretar, como lo haría cualquier persona que elabora pronósticos en base a información del pasado o del estado de las cosas, en este caso el cielo…
En base a ello, es posible prever que Beatriz Sánchez tiene mejor configuración que Alberto Mayol, por lo que en esta elección primaria se verá favorecida.
La Serena, 21 junio de 2017.